miércoles, 28 de julio de 2010
SOMBRA
Sucumbe la sombra al encuentro previsto
Y se viste de rosa, para engañar a la vida.
A la espera de la dicha se enzarza la bicha.
Pronunciando palabras y anheladas caricias.
Labios sellados por el miedo, silencio errante
La trémula vida palidece,
Es el encuentro menos deseado, no es la rosa
Lo que parece, y la oscuridad revela su rostro.
No puede la sombra ganarle a la vida,
No puede la dicha perder la partida.
4 comentarios:
hola Luz,
A veces la dicha pierde la partida, cuando los enamorados se separan, triste realidad.
---
Es agradable leer tu poesía con esta foto que la acompana. Precisamente es la fotografía que tengo en la cabecera de mi blog Suenos de Amor.
"Sonar con la persona amada
y sin embargo sola y constipada
con la luz de la luna acompañada."
Ese fue el sentido que le di a la fotografía, que por cierto está muy bien acertada. Esta fotografía debería ganar un premio, verdad?
Recibe un fuerte abrazo^^
ay Luz, has conocido la desdicha , alguna vez?
sabes cuantas veces le gana la sombra a la dicha, casi siempre, y si, rebecca algo de razòn tiene, pero tambien digo, si estan enamorados de verdad, que puece separarlos, ? la muerte? La muerte nos separa de todo, el dinero??? tambien , no acerca , aleja, pero cuanto mas dicha tratas de lograr la sombra mas te abarca, y cuesta mucho poder escapar.
bueno , me entrego Luz, y quiero que me formes la autoestima, que ya sabes , la piso todo el tiempo, yo creo seriamente que necesito de tu forma de tratarme, para levantarla, un poco, y de tu sensibilidad, para poder ser un poco mas optimista. Es asì? o solo sufrì de màs? besos
La verdad,sobre este poema es que la connotación de la sombra,la bicha, metaforicamente me refiero al encuentro de la muerte y la vida.
de los matices de la dicha de vivir y el ocaso carente de luz que es la muerte.Ahora cada quien puede sentirlo de acuerdo a su percepción.
Mercedes como siempre te digo eres muy especial y tienes una gran belleza interior...tienes que aprender a verte y te sorprenderás. tqm
Publicar un comentario