jueves, 4 de noviembre de 2010

LA DISTANCIA Y EL SILENCIO


Calla mi corazón, ante lo que ven mis ojos.
El silencio me obliga a enterrar mis dudas
El tiempo no se hace cómplice del drama
Y sin pausa, mi ira se derrama.

El bullicio del río me alerta.
Manteniendo mi alma desbocada
Solo así, interviene el tiempo en la jugada
Obligándome a dejar mi alma amordazada
.
La distancia y el silencio caminan a mi lado
Evidencias de una abstracta lejanía
Me asfixian las sombras del pasado
Esas que a mi vida se han ligado.

Ya las palabras no salen de mi boca
Mis ojos extravían la mirada
No puedo definir ese momento
No puedo identificar mis sentimientos

Es el corazón, quien me delata
Sus latidos son más fuertes que mis ansías
Y el bullicio, caudaloso de aquel río
Dejó piedras clavadas en mi alma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 JARDIN DE POEMAS. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase