martes, 15 de noviembre de 2011

COMO SOY




Se me cierran los senderos de mi yo
Se me ensanchan los caminos del saber
He sentido renacer algún temor y he temido
Y llorado sin querer.

Nubarrones amenazan con llover
Se avalancha una tormenta sobre mi
He querido guarecer todo mi ser
Y me he mojado aun tratando de correr.

Agua helada se desliza por mi piel
Frío intenso que me hace tiritar
Y mi lucha me lleva a comprender
Que vivir temblando es perecer.

Esperar que el sol muestre su esplendor
Y que brote un arcoíris de ilusión
Que suavice mi temor cada color
Y volver a encontrarme, en mi interior

Sin barreras que me obliguen a parar
Sin mordaza que mi voz quiera callar
Manteniendo siempre con tesón
Voluntad, firmeza y posición, en
Seguir siendo simplemente... como soy

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 JARDIN DE POEMAS. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase